ACTIVIDADES FINES SEMANA

Viernes en Las Lomas

Los viernes es el día esperado, donde todas las asociadas tienen su espacio, su lugar, su punto de encuentro en Las Lomas. Las actividades periódicas se organizan por edades y van variando cada trimestre. Se realizan actividades habilidosas, creativas, deportivas y culturales.

A través de estas actividades, y en los diferentes medios de formación que se intercalan, el Club -en coordinación con los padres-, se vuelca en cada asociada para ayudarle a construir en ella una vida plena y feliz en el ámbito familiar, de amistad y social.

- Actividades -
  • Cocina
  • Guitarra
  • Deportivas
  • Baile
  • Lettering
  • Baile
  • Manualidades...

Sábados

Las actividades extraordinarias -y también las deportivas- que Las Lomas ofrece a sus asociadas y no asociadas tratan de potenciar en sus asistentes actitudes como la creatividad, el trabajo en equipo, el afán de superación, el esfuerzo y el compromiso, entre otras.

Las actividades extraordinarias tienen un carácter lúdico, intelectual, deportivo o solidario. Además, con el fin de ir a una con los padres, Las Lomas organiza actividades familiares puntuales.

En nuestro NEWS podrás consultar las actividades extraordinarias que se organizarán próximamente. Nuestra recomendación es que te mantengas informado de todas las novedades e iniciativas suscribiéndote a él.