C/ Sancho Rosa 55 - 28708 Fuente del Fresno (Madrid) · Tel. 91 623 77 43 · lomas.asociacion@gmail.com

LAS FAMILIAS EN LAS LOMAS

Formar a un hijo no es fácil. Muchos padres reconocen no saber hacerlo bien. Para resolverlo, las familias de Las Lomas sostienen este club donde sus hijas estudian, se entretienen y aprenden valores humanos y cristianos y a tratar a los demás.

Lo 1º...
¡los padres!

Los primeros educadores de los hijos son los propios padres, por eso Las Lomas trabaja en estrecha colaboración con ellos. Desde la Asociación, se organizan también, periódicamente, actividades dirigidas tanto a las familias, como a los padres o las madres de las asociadas, facilitándoles así recursos para que puedan mejorar su tarea formativa. A lo largo del curso se tienen charlas coloquios, cursos de orientación familiar, fiestas y jornadas familiares, etc.

Actividades familiares

Los encuentros y actividades familiares están pensadas con la intención facilitar que el Club sea una prolongación del clima familiar. Además, estas ocasiones suponen una excelente oportunidad para intercambiar experiencias educativas con otros padres o comentar con las personas del club aspectos relacionados con la formación de sus hijas.

Actividades padres

En el Club también se ofrecen actividades orientadas específicamente a la formación de los padres: cinefórums, sesiones educativas sobre la formación de los hijos, cuestiones familiares, charlas de formación cristiana...

Actividades madres

Además, las madres tienen también sus actividades. Están diseñadas específicamente para ellas y sus amigas, en horarios compatibles con sus obligaciones familiares y profesionales.

Las Lomas

C/ Sancho Rosa 55 - 28708 Fuente del Fresno (Madrid)

EMAIL: lomas.asociacion@gmail.com

Recibe nuestro Newsletter

Si quieres estar al día de las Novedades y Actividades de Las Lomas, puedes suscribirte a nuestro news gratuitamente.

Enlaces recomendados

OK | MÁS INFORMACIÓN