C/ Sancho Rosa 55 - 28708 Fuente del Fresno (Madrid) · Tel. 91 623 77 43 · lomas.asociacion@gmail.com

ASOCIARSE

Cómo asociarse en Las Lomas

La Asociación Las Lomas se mantiene con las cuotas de sus asociadas y la generosidad de colaboradores que creen en el bien social de este proyecto con gente joven.

Las asociadas tienen derecho a utilizar las instalaciones de la Asociación, a recibir orientación humana y espiritual por parte de las preceptoras o encargadas, a asistir a las actividades semanales y a tener precios especiales en las actividades extraordinarias que se organicen desde la Asociación (campamentos, cursillos especializados, etc.).

Ventajas de ser socia

Cobertura

En todas las actividades que organiza Las Lomas, las asociadas están cubiertas por un seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Garantía

Las Lomas garantiza plaza a las asociadas en todas las actividades extraordinarias que organice.

Orientación

Las asociadas cuentan con la ayuda de una preceptora del Club –universitaria o profesional con experiencia, identificadas con el espíritu que anima Las Lomas- que les orienta -en sintonía con los padres- en su formación humana, el estudio y el empleo del tiempo libre.

Boletines

Asociadas y padres recibirán un boletín electrónico semanal con las novedades y últimas noticias de la Asociacion.

MENSUALIDAD

Las Lomas

C/ Sancho Rosa 55 - 28708 Fuente del Fresno (Madrid)

Tel. 91 623 77 43

EMAIL: lomas.asociacion@gmail.com

Recibe nuestro Newsletter

Si quieres estar al día de las Novedades y Actividades de Las Lomas, puedes suscribirte a nuestro news gratuitamente.

Enlaces recomendados

OK | MÁS INFORMACIÓN