C/ Sancho Rosa 55 - 28708 Fuente del Fresno (Madrid) · Tel. 91 623 77 43 · lomas.asociacion@gmail.com

ARCHIVO ACTIVIDADES

ACTIVIDADES 2020/21

actividades Enero'21-Mayo'21

Fotos actividades 7 Mayo

Este viernes las de 5º y 6º de Primaria se han dedicado a hacer unas manualidades muy chulcas: decoración de un estuche personalizado y pulseras.

Fotos actividades 23 Abril

Os mostramos algunas fotos del concurso de tartas de 5º y 6º de Primaria y de la recogida de alimentos con Cáritas de 2ºESO.

Vídeo Gymkana y baile

Aquí tenéis un breve vídeo de la gymkana deportiva y de la actividad de baile de 5º y 6º de Primaria.

VER EN YOUTUBE

Vídeo actividad de baile

No podemos negar que a nuestras asociadas les gusta bailar y algunas tienen bastante ritmo. Aquí tenéis una muestra de las de 5º y 6º, en su actividad del viernes con Ale Fernández (4ºESO)

VER EN YOUTUBE

Fotos actividades Marzo

Y lo que llevamos del mes de Marzo, está siendo muy, pero que muy animado en Las Lomas. Desde un curso de grafología hasta una tarde en la bolera, pasando por gymkanas, partidos de basket, juegos deportivos y de grupo...

Fotos actividades Febrero

Os dejamos un resumen de algunas de las actividades que hemos podido hacer durante el mes de Febrero: un plan de cocina online con las asociadas de 5º y 6º de Primaria, un plan de sábado consistente en estudio y reparto de bocadillos solidarios, la convivencia en Molinoviejo (Segovia) de 2ºESO o generación 2007, con un lema embaucador: "Deja huella". En este encuentro al que asistieron chicas de otros clubs hicimos muchos planes: estudiamos, hicimos deporte, tuvimos sesiones chulas sobre dejar huella y se hicieron grupos de trabajo. Y para acabar, las de 3º y 4º en una divertida gymkana divertida.

actividades octubre'20-diciembre'20

Concurso belenes Las Lomas

Animamos a las familias del club a participar en nuestra 1ª edición del concurso de belenes. Sólo tenéis que sacar una buena foto de vuestro belén y enviarnosla a lomas.asociacion@gmail.com. Nos podéis contar además quien ha ayudado en el montaje, si hay alguna figura hecha por vosotros, tradiciones familiares... La imagen ganadora será la escogida para la trajeta de felicitación de este año.

Inicio de Curso

Desde el Club Las Lomas os damos la bienvenida al nuevo Curso 2020/21 que comenzaremos con mucha ilusión a partir de Octubre. El viernes día 2 comenzarán las actividades de los viernes: deportes, talleres, manualidades, cocina etc, ¡en unas instalaciones inmejorables! ¡Os esperamos!

Protocolo Covid

Desde el Club vamos a tomar todas las precauciones sanitarias necesarias, dadas las circunstancias por las que pasamos en estos momentos. Hemos desarrollado un protocolo conforme a las directivas de la Comunidad de Madrid, que compartimos con vosotros. Además como medidas básicas, la mascarilla será obligatoria y tendremos gel hidroalcohólico en todas las salas del Club y estaremos muy atentas a las distancias de seguridad que ahora se nos piden.

Protocolo COVID

Estudio dirigido

Comenzamos esta actividad con unas Técnicas de estudio enfocadas al desarrollo de habilidades y aprendizaje, a las que podrán dar continuidad asistiendo posteriormente a las salas de estudio del Club, supervisadas por una monitora formada en el Proyecto, que les orientará en su día a día. Las salas estarán abiertas: lunes, martes, miércoles y jueves de 17,30 a 19,30. A partir de 1ºESO.

Proyecto estudio

Las Lomas

C/ Sancho Rosa 55 - 28708 Fuente del Fresno (Madrid)

EMAIL: lomas.asociacion@gmail.com

Recibe nuestro Newsletter

Si quieres estar al día de las Novedades y Actividades de Las Lomas, puedes suscribirte a nuestro news gratuitamente.

Enlaces recomendados

OK | MÁS INFORMACIÓN